Noticias

24 HORAS CON EL SEÑOR

Gran participación en la jornada «24 horas para el Señor» celebrada en la Catedral de Jaén

La Catedral de Jaén acogía, desde el viernes 24, hasta el sábado 25 de marzo, la jornada de oración, adoración y confesión «24 horas para el Señor», organizada bajo el lema «Quiero misericordia», por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización.

Así, dicha jornada comenzaba a las 20 horas del viernes con la celebración comunitaria de la penitencia en el templo del Sagrario.

Pasadas las 21.30 horas se iniciaba el Adoremus, organizado, como cada mes, por la Delegación de Juventud, en la S. I. Catedral. Tras el testimonio de dos seminaristas y la celebración de la Eucaristía, en las vísperas de la Anunciación del Señor, comenzaba la adoración del Santísimo, que permanecería expuesto de forma ininterrumpida, en el altar mayor del templo catedralicio, hasta las 20 horas del sábado.

Por turnos participaban en estas «24 horas para el Señor» las parroquias de los dos Arciprestazgos de la ciudad y diversos grupos y movimientos católicos, así como los seminaristas y otros fieles, que quisieron acompañar al Santísimo y ser partícipes de la oración comunitaria.

Igualmente, en diversas localidades de la Diócesis se celebraba esta iniciativa de reconciliación, oración y adoración ante el Señor, que concluía, un año más, con una valoración muy positiva y una gran participación de los fieles diocesanos.

Galería fotográfica: “24 horas para el Señor”

(Fuente: www.diocesisdejaen.es)