Noticias

ESTRENO DE LA PELÍCULA «MARY´S LAND. TIERRA DE MARÍA»

La Ilustre, Pontificia y Real Cofradía de la Virgen de la Capilla y el Deán de la Santa Iglesia Catedral, el Ilmo. Sr. D. Francisco Juan Martínez Rojas, han presentado, en rueda de Prensa, en la Sala Capitular de la Catedral, la proyección en Jaén de la película religiosa «Mary´s Land. Tierra de María», que se proyectará en Ifeja los próximos días 13 y 15 de febrero en la Institución Ferial de Jaén (IFEJA)

Esta película, dirigida por Juan Manuel Cotelo narra testimonios reales de personas que han experimentado un cambio importante en sus vidas de la mano de la Virgen María, con una búsqueda imaginaria al más puro estilo de película de acción. La cinta de Cotelo sobre la Virgen María, ha sumado a su éxito en taquillas, la candidatura a la Medalla del Círculo de Escritores Cinematográficos, dentro de la categoría de Mejor Largometraje Documental. Cotelo, que anteriormente dirigió «La última cima», está cosechando grandes éxitos con esta película documental, a pesar de que se ha exhibido en pocas ciudades.

La proyección de esta película nace de la vocación de la Cofradía de la Patrona de Jaén de promover y fomentar la fe y la devoción en la Madre de Dios. Por lo que contactaron con la productora de la película para que «Mary´s Land. Tierra de María» llegara a Jaén. Una película que será exhibida en dos pases el próximo jueves a las 20 horas y el sábado a las 18 horas en Ifeja. Las entradas, cuyo precio es de 4,50 euros, se pueden adquirir en la Santa Iglesia Catedral.