Noticias

Recuerdo para las víctimas de los accidentes de tráfico

Durante la Eucaristía celebrada el pasado domingo, XXXIII del Tiempo Ordinario,  en la Catedral de Jaén, se tuvo un recuerdo especial para las víctimas de los accidentes de tráfico.

En la celebración eucarística se dieron cita distintas autoridades, entre ellas, el Director de la Jefatura de Tráfico de Jaén, Juan Diego Ramírez; el Concejal de Tráfico, Juan Carlos Ruiz; el delegado de Stop Accidentes, Juan Manuel Delgado; el Jefe del Cuerpo de Bomberos, Manuel Escudero; así como otros miembros de la Corporación Municipal.

Cuando se conmemora el Día Mundial de las Víctimas de los Accidente de Tráfico, el Vicario General y Deán de la Catedral, D. Francisco Juan Martínez Rojas, agradeció, durante su homilía la labor que llevan a cabo las instituciones implicadas en la seguridad vial, así como la que realiza la ONG Stop Accidentes, a la vez que pidió por las personas que han sido víctimas de accidentes de tráfico.

Al finalizar la Santa Misa, y antes del acto institucional que se celebró en la Plaza de Santa María, se hicieron una foto de familia en la Sacristía Mayor del Templo.

 

(Fuente: www.diocesisdejaen.es)